Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

No es Argentina: Tata Martino eligió su candidato a ganar el Mundial

En la previa de jugarse el pase a octavos de final, el director técnico de México dio a España como la selección candidata a quedarse con la Copa del Mundo.

Qatar 2022: Alemania empató con España y sigue con vida

Tata Martino no solo respondió a las críticas que recibió por la caída de México ante Argentina si no que también fue consultada por su candidata a quedarse con el Mundial y puso a España por encima del resto.

"Es un partido decisivo y lo que tenemos que hacer es utilizar la posibilidad de que nos brinda el Mundial de llegar al tercer partido con vida. A diferencia de otras selecciones, nosotros tenemos nuestras posibilidades", comenzó ante la consulta de la situación de su equipo.

México está obligado a ganarle por varios goles a Arabia Saudita para ilusionarse con una posibilidad. Para avanzar de ronda deberá esperar una caída de Argentina, un empate y ganar por cuatro, o que pierda Polonia y también haber realizado varios goles.

Ante la consulta sobre los candidatos, no dudó: "España es el candidato para mí. Me parece que es la única que propone un fútbol totalmente distinto a lo que se ve en la Copa del Mundo. A veces ganar jugando de una forma tan estética es mucho más difícil que ganar de casualidad. Yo lo veo como un gran candidato".

Lo más Visto