Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La Selección de México tiene en carpeta a un histórico técnico argentino

Luego de haber cerrado un ciclo exitosísimo en Perú, el Tigre aparece como una de las opciones que maneja México tras la salida del Tata Martino.

¿Lo llamó Riquelme? La revelación de Gareca sobre el interés de Boca

Tras la salida de Gerardo Martino de México, la selección del norte del continente se encuentra buscando director técnico y uno de los principales apuntados para asumir es Ricardo Gareca.

El Tata fue uno de los principales apuntados desde el país por la eliminación de la Tri en la fase de grupos de la Copa del Mundo donde solo pudo ganarle a Arabia Saudita y quedó fuera por diferencia de gol.

Ni bien terminó el partido, en conferencia de prensa señaló que su ciclo se había terminado. Desde entonces, varios técnicos aparecieron en la carpeta, incluso argentinos como el Turco Mohamed.

En las últimas horas, los medios mexicanos señalaron que en la Federación sumaron al Tigre Gareca como candidato a asumir la Tri. Hace unos días, el entrenador señaló en TNT Sports en CNN radio que estaba abierto a volver a dirigir clubes o continuar con una Selección.

Lo más Visto