Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Se probó en Boca y River y ahora juega el Mundial para Canadá

Con la ilusión de convertirse en futbolista profesional, Milan Borjan, arquero de Canadá, tuvo su paso por el fútbol sudamericano.

Resumen: Bélgica 1-0 Canadá en el Mundial de Qatar 2022

La historia de Milan Borjan es bastante particular. El arquero de Canadá nació Yugoslavia y, por el procesos de disolución del país, tuvo que abandonar sus tierras emigrando primero a Serbia y luego al norte del continente americano.

El sueño de Borjan de transformarse en futbolista lo acompañó en su estadía en Serbia. Al mudarse a Ottawa, ya comenzaría a entrenarse en un equipo aunque las chances de ser profesional eran pocas.

Mediante un cazatalentos, el arquero tomó una fuerte decisión con su futuro y optó por probar suerte en otra parte de América. Así es como su destino fue Argentina.

Ya en nuestro país, tuvo su primera prueba en Boca, donde tendría una estadía muy corta, optando por probar suerte en otro grande sudamericano: Nacional. Tras ello, llegaría un paso por River para, en 2008, integrarse a Quilmes que jugaba en la B Nacional. Años más tarde, decidió volver a Serbia.

Lo más Visto