Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Buenas noticias para Sadio Mané tras quedar afuera del Mundial de Qatar

El delantero del Bayern Múnich sufrió una dura lesión, por lo que desafectado de la nómina para la Copa del Mundo. Este domingo, Mané confirmó que la operación que se realizó fue exitosa. 

Sadio Mané se lesionó a 12 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022

Sadio Mané sufrió una lesión a pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, pero la Selección de Senegal decidió incluirlo igualmente en la lista de 26 futbolistas. Sin embargo, el pasado jueves la Federación senegalesa confirmó la peor de las noticias: no jugará la Copa del Mundo.

Luego de la durísima noticia que recibió, este domingo el futbolista senegalés aseguró vía redes sociales que la operación que se realizó en el transcurso de la semana fue todo un éxito, y además le deseó suerte a sus compañeros en la cita mundialista.

Lo cierto es que el delanero sufrió una grave lesión en la cabeza del peroné, en la aplastante victoria por 6-1 del Bayern Munich sobre el Werder Bremen en la Bundesliga. Y a pesar de que fue convocado por su selección, el pasado jueves lo desafectaron: “La Federación Senegalesa de Fútbol le desea una pronta recuperación a su jugador, Sadio Mané”, publicó la cuenta oficial de los Leones de Tangana en Twitter.

“Lamentablemente, la resonancia magnética del jueves nos muestra que la evolución no es favorable como nos lo imaginábamos y desafortunadamente decidimos declarar baja a Sadio para la Copa del Mundo”, señaló el médico de la selección, Manuel Afonso.

El posteo de Sadio Mané tras quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022

"Buenas noches a todos, muchos de ustedes han enviado mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios salio bien la cirugia que me hice a mitad de semana. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles y mostrarles mi agradecimiento a todos ustedes. Este lunes, nuestro querido país competirá en el Mundial, Qatar 2022. Estoy seguro de que los Lions trascenderán y abordarán cada juego como un verdadero final. También estoy convencido de que todos los senegaleses estarán frente a la pantalla pequeña para apoyar y alentar a nuestra valiente selección nacional. Como todos los incondicionales en el Taniere, estoy convencido de que mis compañeros lucharán como un solo hombre y como están acostumbrados a hacer para honrar a nuestro querido ���� Vive le Senegal, Vamos el ��♥️����", expresó el delantero del Bayern Múnich en su cuenta oficial de Instagram.

El camino de Senegal en la Copa del Mundo

Senegal, que el año pasado se consagró campeón de la Copa de África de la mano de Mané, debutará el 21 de noviembre ante Holanda. Mientras que se medirá frente a Qatar el viernes 25 y cerrará su participación en el Grupo A el martes 29 contra Ecuador.

Lo más Visto