Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La decisión del Tata Martino con Rogelio Funes Mori para el partido contra Argentina

Según informan desde México, el técnico de la Tri pondría desde el arranque al ex delantero de River para el encuentro del próximo sábado. 

Resumen México vs. Polonia

México y Polonia no se sacaron diferencias en el partido correspondiente por la primera fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022. Luego de sumar un punto en la presentación, el equipo de Gerardo Martino buscará frustrarle los planes a la Selección Argentina, que deberá ganar para seguir en carrera en la Copa del Mundo.

Para el partido del próximo sábado, el 'Tata' evalúa realizar modificaciones en la delantera tras una pobre actuación de Henry Martin en el 0-0 frente a los polacos. En este contexto, Martino está entre Rogelio Funes Mori, del Monterrey, y Raúl Jimenez, delantero del Wolverhampton, para reemplazar al atacante del Club América.

En este contexto, según informan desde México, el entrenador argentino se decantaría por poner desde el arranque al delantero surgido de las inferiores de River, que en 2021 se nacionalizó mexicano e hizo su debut de la mano de Martino justamente. El 3 de julio de aquel año, en su debut con la Tri, marcó su primer gol al minuto 4 del partido contra Nigeria, en lo que terminó siendo una contundente victoria por 4-0. Funes Mori, de 31 años, lleva solo 16 partidos disputados con el combinado mexicano, en los que consiguió marcar 6 tantos.

Cabe destacar que el ex futbolista del Millonario aún no sumó minutos en la Copa del Mundo, ya que no ingresó en el empate frente a Polonia. Jiménez fue quien entró en la segunda parte para intentar abrir el marcador, sin éxito.

Argentina y México se verán las caras el próximo sábado desde las 16 horas, en el Estadio Lusail, por el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto