Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Lewandowski dejó una contundente frase acerca de su relación con Messi

El polaco habló en conferencia de prensa antes del Mundial y negó tener una mala relación con el astro argentino: "Entre Messi y yo todo está bien. No tengo nada en contra de él, nunca lo he tenido".

Robert Lewandowski sobre Argentina en Qatar

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, Robert Lewandowski habló en conferencia de prensa, donde se refirió al duelo contra la Selección Argentina, su relación con Lionel Messi y dejó sus candidatos para levantar la Copa del Mundo.

Consultado por sus dichos contra el capitán argentina, fue contundente: "¿Mi relación con Messi? ¿Cuándo dije eso? ¿Dónde? Deben haberlo visto en Instagram. Nunca dije eso de Messi. Messi está en muy buena forma no solo en la Selección, sino también en el PSG. Se nota a cada paso que es una leyenda del Barcelona", explicó el atacante polaco. “¿Por qué no iba a saludarlo? Entre Messi y yo todo está bien. No tengo nada en contra de él, nunca lo he tenido”, agregó.

Y, sobre el enfrentamiento entre Polonia y la Albiceleste, por la tercera fecha del Grupo C, aseguró: "Sorprende cómo viven los periodistas extranjeros el partido Argentina-Polonia y el duelo Messi-Lewandowski. Con nosotros nadie piensa en este partido, porque, como pasa en este tipo de situaciones, puede ser un partido sólo por el honor".

Por otra parte, a Lewandowski le preguntaron por sus candidatos a alzar la Copa del Mundo el próximo 18 de diciembre y no dudó: "Brasil y Argentina se ven muy bien pero también están España y Francia, que a pesar de las bajas por lesiones, tiene a Mbappé y a Benzema, un ataque muy peligroso", expresó.

Lo más Visto