Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Lewandowski puso en duda su continuidad en Polonia tras la eliminación

Luego de la derrota frente a Francia, el delantero polaco no confirmó su presencia en el Mundial de 2026 y además le tiró un palito a su DT: "No soy felíz cuando jugamos a la defensiva". 

Mundial Qatar 2022: Francia ganó y clasificó a cuartos de final

Francia derrotó 3-1 a Polonia sin demasiados problemas y lo dejó afuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Luego de la eliminación, Robert Lewandowski, autor del descuento contra Les Bleus, dejó una llamativa frase acerca de su futuro en la selección polaca y le apuntó al técnico.

Sobre su presencia en el Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026, el atacante del Barcelona señaló: "Aún queda un largo camino por recorrer y varios factores influirán en esta decisión. Necesito ser feliz jugando". Y continuó: "Es importante incluso para un futuro cercano. Obviamente lo soy cuando intentamos atacar. Cuando jugamos a la defensiva no hay tanta alegría. No me gusta. Muchos factores influirán en esto", comentó nada más acabar el partido."

En tanto, analizó el partido frente a los vigentes campeones del Mundo: "Lo dimos todo, peleamos y creamos algunas ocasiones, sobre todo en la primera parte. Es una pena que no las hayamos aprovechado".

"Incluso después de su primer gol se trató de jugar y crearles problemas, pero no fue suficiente", agregó Robert.

"En cierto momento del partido nos replegamos demasiado en nuestro área y se han aprovechado de eso. Los espacios entre las líneas se han hecho demasiado amplios", cerró Lewandowski, quien en su selección cosechó un total de 78 anotaciones, dos en la cita mundialista, y se va de Qatar tras la contundente caída ante Les Bleus.

Lo más Visto