Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La insólita decisión del rey de Arabia Saudita tras la victoria sobre Argentina

Luego de que la selección árabe se imponga frente a la Scaloneta, el rey Salman decretó que mañana miércoles sea feriado nacional. 

Resumen: Argentina 1-2 Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina arrancó el Mundial de Qatar 2022 con el pie izquierdo al caer 2-1 ante Arabia Saudita. Lionel Messi abrió el marcador de penal a los 10' del primer tiempo y en el complemento, el conjunto asiático se impuso con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari (48' y 53').

Luego de lo que fue la hazaña histórica, una insólita decisión fue tomada en Arabia: el rey Salman decretó que mañana (miércoles 23/11) sea feriado nacional. El decreto de la Casa Real indicó que será día festivo para todos los empleados (sector público y privado), así como para los estudiantes.

Medios locales informaron que la medida fue aprobada por el rey Salman tras una sugerencia del príncipe heredero, Mohammed bin Salman, para que el país celebre la sorpresiva victoria ante la Albiceleste.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

La Scaloneta disputará su segundo encuentro ante México el sábado a las 16 horas, mientras que cerrará la fase de grupos contra Polonia a la misma hora del miércoles 30 de noviembre.

Lo más Visto