Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La leyenda de Países Bajos que cargó contra Messi: "Ahora sí se lo puede parar"

Rafael Van der Vaart, histórico ex jugador neerlandés, apuntó contra Leo Messi en la previa del cruce contra Argentina por los cuartos de final del Mundial. 

Resumen: Argentina 2-1 Australia en el Mundial de Qatar 2022

Rafael Van der Vaart, leyenda de Países Bajos, cargó criticó a Lionel Messi tras conocerse que la Selección Argentina será el próximo rival en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

"¿Este Messi? Yo jugué contra 'El Messi' y, créeme, chillaba rogando por mi madre. Por entonces, él era tan bueno que no podía pararlo. Ahora mismo, sí puedes pararlo", declaró el ex futbolista neerlandés en Cadena NOS luego de consumarse la victoria de la Scaloneta frente a Australia por los octavos.

Pero esta no es la primera vez que Van der Vaart carga contra el capitán argentino. "Messi camina de vez en cuando por el campo y pienso: ¿no te da vergüenza? Estoy empezando a molestarme con Messi. Y eso es una pena, porque un jugador así nunca volverá a nacer", lanzó el ex Real Madrid sobre el futbolista del PSG.

El próximo viernes desde las 16 horas, Argentina y Países Bajos se verán las caras para ver quién conseguirá el pase a las semifinales de la Copa del Mundo.

Lo más Visto