Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Polonia disputó su último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022

Polonia, rival de la Selección Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, venció sobre el final a Chile con el gol de Krzysztof Piatek

Polonia disputó su último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C. El primer encuentro será el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, el segundo el sábado 26 a las 16hs y el tercero, a las 16hs pero el miércoles 30 de noviembre.

Lo cierto es que los europeos disputaron su último amistoso este miércoles antes de enfrentar a México el próximo martes desde las 13 horas de Argentina. ¿Cómo les fue a los polacos? Vencieron 1-0 a Chile sobre el final. A los 85 minutos, el gol lo hizo Krzysztof Piatek.

Robert Lewandowski ni siquiera ingresó en el amistoso. De esta manera, el entrenador Czeslaw Michniewicz lo preservó al delantero de Barcelona para enfrentar a México en el debut mundialista.

Luego de jugar contra México, Polonia enfrentará a Arabia Saudita el sábado 26 de noviembre a las 10 horas, mientras que cerrará la fase de grupos contra Argentina el miércoles 30 de noviembre a las 16 horas.

Lo más Visto