Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

"Quise pedirles a los argentinos que bajen el ritmo, ya estaban primeros..."

Piotr Zielinski, jugador de la Selección de Polonia y del Napoli, confesó el pedido que pensó en hacerle a los futbolistas argentinos que conoce de la liga italiana en el partido contra la Scaloneta.

Todos juntos: Argentina le ganó a Polonia y avanzó a los octavos de final del Mundial

Piotr Zielinski, una de las figuras de Polonia en el Mundial de Qatar 2022, confesó el pedido que pensó en hacerle a los futbolistas argentinos en el duelo del miércoles pasado: "Quise pedirles que bajen el ritmo", aseguró.

En diálogo con La Gazzetta dello Sport, el mediocampista polaco del Napoli reveló que "en un momento quise pedirles a los argentinos que conozco de la liga italiana que bajen el ritmo". Y agregó: "Ya tenían seguro el primer lugar".

Sin embargo, Zielinski reconoció que no lo hizo y señaló: "Me contuve porque sería antideportivo y no me gustan situaciones como esa".

Por otra parte, el futbolista de 28 se refirió al final del encuentro contra Argentina, mientras se disputaba en simultáneo el encuentro entre México y Arabia Saudita, que terminó descontando y le dio a Polonia el pase a los octavos de final: “La espera no fue fácil. Nos gritaron desde el banco de suplentes para no recibir tarjetas amarillas y para no recibir otro gol, porque eso podría decidir la clasificación. ¿Pero que se puede hacer con Messi adelante?, evitamos hacerle faltas y recibir amarillas, y afortunadamente pudimos clasificar a octavos”, cerró.

Lo más Visto