Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

"Me gustaría cambiar la camiseta con Messi en la final del Mundial"

Pedri, figura del Barcelona y de la selección española, le tiró flores a la Argentina y aseguró que le gustaría cruzarse con su ex compañero en una hipotética final. 

Resumen: Japón 2-1 España en el Mundial de Qatar 2022

Pese a la sorpresiva caída frente a Japón, sin duda alguna España es una de las grandes candidatas para quedarse con el Mundial de Qatar 2022. Y una de las grandes figuras de La Roja es Pedri, quien a sus 20 años brilla en el Barcelona y también en su selección.

En vísperas del choque contra Marruecos, el joven volante del combinado español reveló con quién le gustaría intercambiar camisetas en caso de llegar a la final de la Copa del Mundo y no dudó: “Me gustaría la camiseta de Leo, así nos veríamos en una hipotética final”, expresó.

“Tienen un grupo de jugadores muy buenos. Se nota el buen clima que tienen. Disponen del mejor del mundo y creo que el mejor jugador que he visto en mi vida como es Leo. Es un plus a su favor. Se vio con el gol que logra ante Australia y marca las diferencias”, declaró Pedri sobre el buen presente de la Albiceleste en Qatar 2022.

Lo cierto es que Pedri llegó al Barcelona en julio de 2020, en plena pandemia del Covid-19, procedente de la Unión Deportiva Las Palmas. Allí, compartió una temporada entera con Messi antes de que la Pulga se marchara al París Saint-Germain. "Con Leo lo pasé muy bien dentro del campo y fuera de él. Es una persona magnífica, así que ojalá pueda volver. Yo me divertía jugando con él y es una gozada tenerle de compañero", había expresado el mediocampista poco después de la salida del astro argentino al club parisino.

Por otra parte, el futbolista español comentó cómo vivió el último partido de la fase de grupos del Mundial frente a los nipones, mientras esperaba por un resultado a favor de Alemania en el otro encuentro: "Iba mirando el marcador y cuando vi que Costa Rica era segunda de grupo y nosotros, fuera. Intentaba animar a los compañeros para buscar el gol que nos metiese".

"No me di cuenta cuando Alemania se puso por delante en el marcador y éramos otra vez segundos. Estuve con la angustia todo el partido, lo pregunté al banquillo al acabar y me dijeron que iban ganando. Fue una alegría, pero un palo por el resultado", cerró Pedri.

Lo más Visto