TNT Sports Mundial

¡Alarma en Brasil! Se confirmó la lesión de Neymar

El médico de la selección brasileña, confirmó que Ney sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. Sin embargo, se realizará estudios para determinar la gravedad de la lesión en las próximas horas.

Qatar 2022: El resumen del triunfo de Brasil sobre Serbia

Brasil sacó a relucir su chapa de candidato y derrotó por 2-0 a Serbia en el cierre de la primera fecha del Mundial de Qatar 2022 con un doblete de Richarlison. Sin embargo, la mala noticia para el equipo de Tite es la lesión de su máxima figura: Neymar.

Si bien no se pudo determinar con exactitud cuál fue el golpe que le produjo la fuerte dolencia al crack brasileño, lo cierto es que recibió duras entradas por parte de los futbolistas serbios a lo largo del encuentro. Hasta que, finalmente, a los 79 minutos de partido Neymar se tiró al piso y pidió el cambio y fue sustituido por Antony.

¿Qué dijo el médico de Brasil acerca de la lesión de Neymar?

Rodrigo Lasmar, el médico de la selección brasileña, confirmó que Ney sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. Sin embargo, señaló que deberán esperar a los exámenes médicos que se hará en las próximas horas para determinar el grado de su lesión. Aparentemente, no parece ser que esta situación le impida seguir en la Copa del Mundo.

Lo más Visto