TNT Sports Mundial

Alerta en Francia: la estrella que se lesionó en el entrenamiento

En un nuevo entrenamiento del vigente campeón del mundo, se retiró con un fuerte dolor, Karim Benzema y preocupa a Didier Deschamps y su cuerpo técnico. 

Benzema podría perderse el Mundial

Las malas noticias siguen surgiendo en Francia para Didier Deschamps. En el entrenamiento de este sábado, Karim Benzema se tuvo que retirar con un fuerte dolor y ya lo descartaron para el debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Australia del próximo martes.

Sin embargo la preocupación no solo queda ahí, ya que al venir con otras molestias físicas, se le realizará pruebas par determinar la gravedad de la lesión y si peligra su continuidad en la Copa del Mundo. El delantero se había incorporado hoy mismo al grupo junto a Rafael Varane por primera vez desde que comenzó la concentración en el Mundial, pero tuvo que abandonar la práctica.

Hasta el momento no hay noticias, pero según informan desde Francia, corre peligro su participación en Qatar 2022, aunque se aguarda confirmación oficial de la Federación francesa.

L'Equipe especificó que el ganador del Balón de Oro sintió un dolor muscular agudo en el muslo en una zona distinta a las molestias musculares que arrastraba desde hacía un mes. El madrileño se someterá a una resonancia magnética para determinar la lesión. Didier Deschamps tendría tiempo de llamar a un jugador hasta el lunes.

Lo más Visto