Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Tite confirmó el regreso de una de las figuras en Brasil para los octavos

Tite confirmó que el 10 jugará contra Corea del Sur, pero aún no se sabe si lo hará como titular. El delantero se lesionó en el debut ante Serbia.

¡A octavos! Brasil le ganó a Suiza y clasificó a la siguiente ronda del Mundial

Pese a la derrota ante Camerún en la última fecha, Brasil quedó líder del Grupo G y jugarpa octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Corea del Sur prendiendo. Lo cierto es que la Canarinha perdió a Neymar, una de sus figuras por dos encuentros tras sufrir una lesión en el debut ante Serbia.

Sin embargo, de cara a los octavos, Tite expresó que el 10 de Brasil estará disponible: "Jugará, sí", respondió en conferencia de prensa. Y luego explicó: "Entrenará este domingo por la tarde y si está bien y al 100%, jugará. Hasta ahora, ha tenido un entrenamiento específico. No me quiero adelantar, no doy información que no sea cierta. De los otros diez no digo nada".

"Ponemos a Neymar de acuerdo con el staff médico, que quede claro. Desde mi punto de vista, es mejor poner al mejor equipo desde el principio", sentenció el entrenador.

La lesión de Neymar en el partido de Brasil vs. Serbia

Luego de la victoria de la Verdeamarela sobre Serbia, Rodrigo Lasmar, el médico de la selección brasileña, confirmó que Ney sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. En este contexto, pocas horas después confirmaron que el crack brasileño se quedaría afuera de los encuentros contra Suiza, que los de Tite ganaron por 1-0, y también el último partido de la fase de grupos frente a Camerún, donde fue derrota 1-0.

Si bien no se pudo determinar con exactitud cuál fue el golpe que le produjo la fuerte dolencia al crack brasileño, lo cierto es que recibió duras entradas por parte de los futbolistas serbios a lo largo del encuentro. Hasta que, finalmente, a los 79 minutos de partido Neymar se tiró al piso y pidió el cambio y fue sustituido por Antony.

Lo más Visto