Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

“Ni entendés cómo funciona un vestuario”

Luego de los dichos del boxeador contra el capitán de la Selección Argentina, Cesc Fabregas respaldó a su amigo.

El resumen del gran triunfo de Argentina ante Mexico

Argentina sacó adelante un partido caliente ante México y la polémica no se hizo esperar, ya que el reconocido boxeador Canelo Álvarez le dedicó una serie de tweets a Lionel Messi por un supuesto gesto del '10'.

En los festejos en el vestuario, Canelo señaló que el capitán argentino "pateó" una camiseta de México y varios amigos y ex compañeros de Messi lo defendieron. Tras el mensaje del Kun Agüero, también lo respaldó Cesc Fabregas.


"Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", escribió el ex Barcelona.

El enojo del boxeador parte a raíz del video que subió Nicolás Otamendi a sus redes sobre el festejo de la Selección Argentina en el vestuario. "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?" , posteó el mexicano, que inmediatamente fue un paso más allá y desafió: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

Agüero le respondió a Canelo por los dichos del mexicano contra Messi

"Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", escribió en su Twitter el ex goelador de la Selección Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto