Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Fabregas también cruzó a Canelo Álvarez y defendió a Messi

Luego de los dichos del boxeador contra el capitán de la Selección Argentina, el ex Barcelona respaldó a su amigo.

El resumen del gran triunfo de Argentina ante Mexico

Argentina sacó adelante un partido caliente ante México y la polémica no se hizo esperar, ya que el reconocido boxeador Canelo Álvarez le dedicó una serie de tweets a Lionel Messi por un supuesto gesto del '10'.

En los festejos en el vestuario, Canelo señaló que el capitán argentino "pateó" una camiseta de México y varios amigos y ex compañeros de Messi lo defendieron. Tras el mensaje del Kun Agüero, también lo respaldó Cesc Fabregas.


"Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", escribió el ex Barcelona.

El enojo del boxeador parte a raíz del video que subió Nicolás Otamendi a sus redes sobre el festejo de la Selección Argentina en el vestuario. "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?" , posteó el mexicano, que inmediatamente fue un paso más allá y desafió: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

Agüero le respondió a Canelo por los dichos del mexicano contra Messi

"Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", escribió en su Twitter el ex goelador de la Selección Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto