Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Más partidos vistos: el récord que rompió un argentino en el Mundial de Qatar

El analista económico, Carlos Maslatón, se convirtió en la persona que más partidos asistió en la historia de la Copa del Mundo. 

Son más de 40 mil los argentinos presentes en el Mundial de Qatar 2022 y en las últimas horas se dio a conocer que uno de ellos rompió un increíble récord.

Se trata de Carlos Maslatón, abogado y analista económico argentino, que asistió a 32 partidos del Mundial y superó a Thulani Ngcobo, que estuvo presente en 31 encuentros en Sudáfrica 2010.

“Habiendo completado hoy 32 partidos vistos en estadios en este Mundial de Qatar 2022, supero el máximo histórico anterior desde el Mundial de 1930 hasta el de 2018, perteneciente a Thulani Ngcobo de 31 partidos en Sudáfrica 2010. Prueba disponible para certificación”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter.

Maslatón aseguró que luego de la final de la Copa del Mundo -18 de diciembre- iniciará la aplicación para asentar su récord Guinness, con todos los tickets que adiquiró a su nombre.

“Es un récord histórico respecto a mundiales anteriores. El récord anterior fue de 31 partidos en Sudáfrica 2010. Yo tengo 32 y voy a llegar a 42″, sentenció en diálogo con Infobae.

Lo más Visto