Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La confesión de una estrella del Mundial: "¿Mi último partido internacional?"

Gareth Bale, capitán de la selección de Gales, habló en la previa del partido ante Inglaterra por la última fecha del Grupo B y fue preguntado sobre su futuro.

Resumen: Estados Unidos 1-1 Gales en el Mundial Qatar 2022

Gareth Bale, capitán de la selección de Gales, habló en la previa del partido ante Inglaterra por la última fecha del Grupo B y fue preguntado sobre si será su último encuentro con el seleccionado

"¿Último partido internacional? "No", respondió de el ex Real Madrid y actual delantero de Los Angeles FC sobre su futuro.

Además respecto al próximo duelo, afirmó: "Somos un equipo que lucha muy duro y que trabaja para ayudar al compañero. Tenemos que hacerlo bien como equipo, no solo una persona tiene que hacerlo todo. Por supuesto que nos hubiera encantado ganarlo todo y estar jugando mucho mejor, pero la realidad es que el fútbol es duro. Si fuera fácil, seríamos favoritos para ganar el Mundial", afirmó.

"Estamos decepcionados con los resultados y con nuestras actuaciones, pero estamos en una Copa del Mundo, con grandes equipos, y tenemos que estar siempre al cien por cien", agregó Bale.

Gales necesita un triunfo ante los ingleses y un empate en el Irán-Estados Unidos para acceder a octavos de final del Mundial.

Lo más Visto