Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La inesperada frase de Gareth Bale sobre su futuro en la Selección de Gales

El delantero y capitán aseguró que no será su último partido internacional y seguirá en el seleccionado. 

Resumen: Estados Unidos 1-1 Gales en el Mundial Qatar 2022

Gareth Bale, capitán de la selección de Gales, habló en la previa del partido ante Inglaterra por la última fecha del Grupo B y fue preguntado sobre si será su último encuentro con el seleccionado

"¿Último partido internacional? No", respondió de el ex Real Madrid y actual delantero de Los Ángeles FC sobre su futuro.

Además respecto al próximo duelo, afirmó: "Somos un equipo que lucha muy duro y que trabaja para ayudar al compañero. Tenemos que hacerlo bien como equipo, no solo una persona tiene que hacerlo todo. Por supuesto que nos hubiera encantado ganarlo todo y estar jugando mucho mejor, pero la realidad es que el fútbol es duro. Si fuera fácil, seríamos favoritos para ganar el Mundial", afirmó.

"Estamos decepcionados con los resultados y con nuestras actuaciones, pero estamos en una Copa del Mundo, con grandes equipos, y tenemos que estar siempre al cien por cien", agregó Bale.

Gales necesita un triunfo ante los ingleses y un empate en el Irán-Estados Unidos para acceder a octavos de final del Mundial.

Lo más Visto