TNT Sports Mundial

La estrella del Mundial que confesó su fanatismo por Riquelme

El capitán de Bélgica, Eden Hazard, habló tras la victoria y con un medio argentino se refirió a su ídolo, el ex Boca y actual vicepresidente Xeneize. 

Resumen: Bélgica 1-0 Canadá en el Mundial de Qatar 2022

Bélgica se impuso 1-0 ante Canadá con el gol de Michy Batshuayi y con una penal atajado de Thibaut Courtois en el inicio del Mundial de Qatar 2022. Tras el triunfo, el capitán, Eden Hazard, se refirió al partido y en diálogo con un medio argentino confesó su fanatismo por un ex jugador de Boca.

“Hemos tenido momentos de buen juego y también muchos en los que nos han superado. Lo importante en un Mundial y viendo lo que pasó con muchos otros países, es haber ganado los tres puntos. Claro que tenemos que mejorar y eso lo haremos con Marruecos”, expresó el jugador del Real Madrid.

Además, consultado por Juan Román Riquelme, aseguró: "Podrían jugar en estos tiempos, con las características que tienen los partidos en los mundiales. Es un ídolo. El mejor 10 que vi jugar".

Y luego confesó que vio muchos videos de él: "Por supuesto. No recuerdo quién me pasó el nombre pero empecé a mirar y no paré más. No lo he conocido y espero que algún día se pueda dar".

La admiración de Hazard por Román es conocida de hace tiempo y hasta llegó a festejar un gol con el "Topo Gigio" en honor al ex 10 de Boca y actualmente vicepresidente Xeneize, quien le envió una camiseta firmada.

El equipo de Roberto Martínez buscará su segunda victoria ante Marruecos, el próximo domingo desde las 10hs y cerrará el Grupo F ante Croacia, el jueves 1 de diciembre desde las 12hs.

Lo más Visto