Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La estrella del Mundial que confesó su fanatismo por Riquelme

El capitán de Bélgica, Eden Hazard, habló tras la victoria y con un medio argentino se refirió a su ídolo, el ex Boca y actual vicepresidente Xeneize. 

Resumen: Bélgica 1-0 Canadá en el Mundial de Qatar 2022

Bélgica se impuso 1-0 ante Canadá con el gol de Michy Batshuayi y con una penal atajado de Thibaut Courtois en el inicio del Mundial de Qatar 2022. Tras el triunfo, el capitán, Eden Hazard, se refirió al partido y en diálogo con un medio argentino confesó su fanatismo por un ex jugador de Boca.

“Hemos tenido momentos de buen juego y también muchos en los que nos han superado. Lo importante en un Mundial y viendo lo que pasó con muchos otros países, es haber ganado los tres puntos. Claro que tenemos que mejorar y eso lo haremos con Marruecos”, expresó el jugador del Real Madrid.

Además, consultado por Juan Román Riquelme, aseguró: "Podrían jugar en estos tiempos, con las características que tienen los partidos en los mundiales. Es un ídolo. El mejor 10 que vi jugar".

Y luego confesó que vio muchos videos de él: "Por supuesto. No recuerdo quién me pasó el nombre pero empecé a mirar y no paré más. No lo he conocido y espero que algún día se pueda dar".

La admiración de Hazard por Román es conocida de hace tiempo y hasta llegó a festejar un gol con el "Topo Gigio" en honor al ex 10 de Boca y actualmente vicepresidente Xeneize, quien le envió una camiseta firmada.

El equipo de Roberto Martínez buscará su segunda victoria ante Marruecos, el próximo domingo desde las 10hs y cerrará el Grupo F ante Croacia, el jueves 1 de diciembre desde las 12hs.

Lo más Visto