Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

El profundo mensaje de Al-Shahrani tras la operación

El profundo mensaje de Al-Shahrani tras la operación luego del choque con su arquero de Arabia Saudita: "Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor"

La Selección Argentina arrancó el Mundial de Qatar 2022 con el pie izquierdo al caer 2-1 ante Arabia Saudita. Lionel Messi abrió el marcador de penal a los 10' del primer tiempo y en el complemento, el conjunto asiático se impuso con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari (48' y 53').

Sin embargo, una de las grandes conmociones pasó por el tremendo choque del arquero Mohammed Al Owais contra el defensor Yasir Al-Shahrani, quien debió ser asistido con urgencia. Tras los estudios, se confirmó que "sufrió fractura de mandíbula, hundimiento de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operado de inmediato".

Este jueves, tras pasar con éxito la operación de páncreas, el jugador agradeció por la preocupación y expresó que se encuentra bien: “Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No olviden rezar por mí. Felicidades por la victoria. Gracias", escribió Al Shahrani en las redes sociales después de que la federación de fútbol de su país confirmara lo exitosa que resultó la operación que se le practicó en el Hospital de la Guardia Nacional de Riad.

El defensor ya no podrá disputar la Copa del Mundo, donde Arabia Saudita enfrentará a Polonia el próximo sábado desde las 10hs y cerrrá el Grupo C ante México, el miércoles a las 16hs.

Lo más Visto