Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La esperanza del Tata Martino tras la derrota de México con Argentina

México perdió contra Argentina gracias a los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández y quedó muy complicado en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022: "Es difícil. El segundo gol de Polonia hizo daño y el segundo gol de Argentina hizo más daño", manifestó el Tata Martino

El resumen del gran triunfo de Argentina ante Mexico

México cayó ante Argentina en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi y Enzo Fernández le dieron el triunfo al conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que el miércoles definirá ante Polonia su puesto en la tabla de posiciones, al igual que México vs. Arabia Saudita.

Gerardo Martino, entrenador del elenco de CONCACAF, analizó la caída en conferencia de prensa. "Es difícil. El segundo gol de Polonia hizo daño y el segundo gol de Argentina hizo más daño", explicó.

Por otra parte, el DT argentino mantiene la esperanza para avanzar a los octavos de final. "Mientras haya posibilidad siempre hay que intentarlo. De la misma manera que Arabia tiene la misma necesidad de ganar el partido, nosotros también tenemos la misma necesidad", expresó.

Y cerró: "Arabia necesita meter goles, nosotros necesitamos meter goles. Creo que en la vida, y en este caso los futbolistas, estamos acostumbrados a levantarnos e ir por otra oportunidad, sobre todo cuando la tenemos".

¿Qué tiene que pasar para que México pueda pasar el grupo? Tiene que ganar si o si su partido contra Arabia Saudita. Si lo consigue, deberá esperar una victoria de Polonia ante Argentina. Si gana Argentina, entrará en juego la diferencia de gol con los europeos (hoy Polonia tiene +2 y México -2). Si Polonia y Argentina empatan, entrará en juego la diferencia de gol con el equipo albiceleste (hoy Argentina tiene +1 y México -2).

Lo más Visto