Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

"Me sorprendió la eliminación de Alemania porque tenía jugadores importantes"

El Mundial tuvo varios batacazos y sorpresas en la fase de grupos, y Lionel Messi contó que le sorprendió la eliminación de Alemania en fase de grupos.

Resumen: Costa Rica 2-4 Alemania en el Mundial de Qatar 2022

Argentina perdió con Arabia Saudita, Portugal con Corea del Sur, España con Japón, algunos de los batacazos que tuvo el Mundial 2022. La gran sorpresa, fue la eliminación de Alemania en fase de grupos y Lionel Messi confesó que le sorprendió el resultado por el buen plantel que tienen los europeos.

"Me sorprendió. Porque tenía muchos jugadores importantes, que tenía una selección joven y porque Alemania siempre está entre los mejores", comenzó la Pulga con Olé.

Siguiendo sobre este tema, agregó: "Sorprende que otra vez en un Mundial quede afuera en primera ronda. Pero esto es el Mundial, lo que demuestra lo difícil que es, lo igualado que está todo y que ya no importa el nombre de la selección. Si no lo que se ve dentro de la cancha y cada vez está todo más igualado".

Sobre el transcurso de la Copa del Mundo, Messi señaló: "Vemos todo el Mundial. Los partidos que podemos, claro. Como decíamos al principio, Brasil está jugando muy bien, más allá de la derrota que tuvo con Camerún, sigue siendo una de las grandes favoritas. También Francia. Y España, más allá de haber pasado como pasó, juega muy bien, tiene muy claro lo que hace cuando agarra la pelota, te controlan la posesión mucho tiempo del partido"

Lo más Visto