Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La decisión de Alemania con Mario Gotze, el verdugo de Argentina en 2014

Hansi Flick confirmó a los 26 jugadores que representarán a la selección alemana en el Mundial de Qatar 2022. 

Final del Mundial 2014: Alemania 1 - 0 Argentina

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y las distintas selecciones ya dan a conocer las listas definitivas. En este caso, Alemania confirmó la nómina de 26 futbolistas que representarán a su país en la Copa del Mundo al mando de Hansi Flick, con un regreso inesperado.

Lo cierto es que Mario Gotze, quien fue el verdugo de la Selección Argentina en la final del Mundial 2014, hoy en Eintracht Frankfurt, vuelve a integrar el combinado alemán después de su última participación en el 2017.

Además de esta sorpresiva inclusión, también hubo otras: Jamal Musiala, delantero de 19 años del Bayern Múnich, y Youssoufa Moukoko, futbolista camerunés naturalizado alemán, de 17 años, que se desempeña en el Borussia Dortmund.

El gol de Gotze en la final del Mundial 2014 vs. Argentina
El gol de Gotze en la final del Mundial 2014 vs. Argentina

Cabe recordar que Flick no podrá contar con dos de sus máximas figuras para la Copa del Mundo, como lo son Timo Werner y Marco Reus. El volante ofensivo del Dortmund, de 33 años, sufrió una vez más una grave lesión que lo aparta de una competición importante con su selección, al igual que sucedió en Brasil 2014, la Eurocopa 2016 y también la de 202.

  • Mundial de Qatar

Lo más Visto