TNT Sports Mundial

El emotivo recuerdo de Luis Enrique a su hija en el día de su cumpleaños

El director técnico español atravesó un duro momento por el fallecimiento de su hija y la recordó en el día de su cumpleaños, dejando de costado el partido de su equipo por unos instantes.

El emotivo recuerdo de Luis Enrique a su hija en el día de su cumpleaños

En 2019, Luis Enrique atravesó un duro momento familiar por el fallecimiento de su hija, incluso se alejó por un tiempo de la dirección técnica de la Selección de España para estar junto a su familia.

El entrenador revolucionó las redes sociales en estas últimas semanas al empezar a realizar streams para contar las intimidades, hablar con la gente y para recaudar fondos para una causa benéfica que decidirá luego.

Justamente, por su cuenta de Instagram fue donde recordó a su una Xana, que en el día de hoy cumpliría 13 años. El cariño al entrenador se hicieron presente en los comentarios:

"Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos", expresó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto