Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

El tremendo elogio de Luis Enrique a Messi en su stream antes del Mundial

"Si España no ganara el Mundial, me gustaría que lo ganara Argentina. Sería injusto que Messi se retirara sin ganar un Mundial", expresó el DT de la Roja a días del comienzo de la Copa del Mundo. 

Luis Enrique: "Si España no ganara el Mundial, me gustaría que lo ganara Argentina"

Luis Enrique, entrenador de la Selección de España, sorprendió al mundo con la noticia de que stremeará durante la Copa del Mundo de Qatar y este viernes lo hizo por primera vez. Frente a más de 150.000 espectadores en su directo, el ex DT del Barcelona llenó de elogios a Lionel Messi y deseó que gane el Mundial si la Roja no lo gana.

"Si no ganara España el Mundial me gustaría que lo ganara Argentina. Un jugador de la talla de Leo Messi... sería injusto que se fuera sin ganar un Mundial, aunque sinceramente creo que podría jugar otro más, el sexto por capacidad física. Pero prefiero que gane España", aseguró el técnico español sobre su ex dirigido y la Albiceleste, en la previa del Mundial.

Además, puso a Argentina y a Brasil como dos de los grandes favoritos a quedarse: "A Brasil y Argentina no hay nadie en el mundo del fútbol que los elimine, Francia que es actual campeona, Alemania porque nadie cabal la puede quitar de las favoritas, España, Inglaterra, como sorpresa Países Bajos y Bélgica siempre está por ahí", expresó Luis Enrique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, se refirió al debut de España en el Mundial, el próximo miércoles: "Costa Rica es una selección que se clasificó en la repesca ante Nueva Zelanda, jugaron con un hombre más, acabaron con defensa de cinco. Hay jugadores conocidos en España como Keylor Navas o Campbell. Los sudamericanos saben a lo que juegan, tienen un entrenador experimentado y será difícil porque en un debut en un Mundial no hay partido fácil".

"Nuestro objetivo es quedar primeros de grupo, no especular con ser segundos. Sabemos con quien nos cruzamos y sabemos que si Brasil queda primero y pasamos octavos, podría ser el rival, pero quien dijo miedo", cerró el entrenador entre las tantas preguntas en el primero de sus streams.

Lo más Visto