Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

El terrenal análisis de Luis Enrique tras la goleada de España

La selección europea arrasó a Costa Rica en su debut mundialista y el director técnico optó por calmar las aguas tras el triunfo por 7-0.

Luis Enrique: "Si España no ganara el Mundial, me gustaría que lo ganara Argentina"

España comenzó con todo la Copa del Mundo goleando a Costa Rica. Tras el triunfo, Luis Enrique prefirió ser terrenal a la hora de hacer el análisis y prefirió no subirse a la marea de elogios.

"Todo lo que sea derrochar energía positiva, la que envían los aficionados. Somos los primeros que mañana empieza el entrenamiento para preparar el partido de Alemania", comenzó en conferencia de prensa.

Siguiendo en este tema, señaló: "El elogio debilita, lo sabemos, y nosotros no vamos a caer en ello. La idea es jugar así siempre, pero no vamos a ganar de goleada siempre. Cualquiera que entienda de fútbol ve que somos un rival".

"Por supuesto que hay que trabajar la cabeza. Ha sido vital para mí trabajar con el jugador a que no salga excitado. Ahora hay que trabajar para otra cosa, pero ya te digo que este equipo no se va a relajar", agregó el director técnico.

Para finalizar, remarcó que puede darse un resultado adverso en la segunda fecha: "Alemania nos puede ganar porque es una potencia, pero vamos a salir a jugar de la misma manera. El elogio debilita, pero este equipo no se va a relajar. Va a haber cambios en la alineación también. Nos puede ganar Alemania, pero no será por exceso de relajación"

Lo más Visto