Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Louis van Gaal apuntó contra Messi y recordó la semifinal del 2014

El director técnico de Países Bajos volverá a tener un duelo mano a mano con la Selección Argentina y no se guardó nada recordando el partido en Brasil 2014.

La palabra de Lionel Messi tras la clasificación a octavos de final

Louis vaan Gal salió con todo a la hora de hablar del partido de cuartos de final contra la Selección Argentina: recordó la semifinal del Mundial 2014, confesó sed de venganza y apuntó contra el rendimiento de Lionel Messi en aquel partido.

"Tenemos una cuenta pendiente con Argentina por lo que pasó hace dos Mundiales. Todavía tenemos una factura que pagar. No me gusta recordarlo, porque pensé que ganaríamos", comenzó el director técnico en NOS.

Ante la consulta sobre como jugar ante Lionel Messi, agregó: "Efectivamente, es el jugador más peligroso, el que crea más ocasiones y las hace él mismo, pero por otro lado no juega mucho cuando el rival tiene la posesión del balón. Ahí también están nuestras posibilidades".

Para finalizar, apuntó contra el capitán argentino en Brasil 2014: "Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó un balón y perdimos en los penales. Ahora queremos nuestra revancha".

Lo más Visto