Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Lionel Messi rompió el silencio y eligió a sus candidatos para el Mundial de Qatar

La Pulga destacó a las grandes selecciones y, aunque avisó que "en un Mundial puede pasar cualquier cosa, aseguró que "Brasil, Francia e Inglaterra están un poquito por encima del resto".

Lionel Messi: "Brasil, Francia e Inglaterra están por encima del resto"

La Selección Argentina ya se encuentra en Abu Dhabi preparándose para el útlimo compromiso, el miércoles ante Emiratos Árabes, antes del debut en el Mundial de Qatar 2022. A tan solo 8 días del encuentro ante Arabia Saudita, Lionel Messi rompió el silencio y dio sus candidatos a ganar la Copa del Mundo.

Sin contar a la Albiceleste, la Pulga eligió: "Hoy si tengo que poner alguna por encima creo que Brasil, Francia e Inglaterra están un poquito por encima del resto". "En todos los Mundiales hablamos de los mismos... siempre hay alguna sorpresa pero las grandes selecciones son las candidatas", agregó el diez en una entrevista con el canal oficial de CONMEBOL.

Sin embargo, avisó que "los Mundiales son tan complicados que puede pasar cualquier cosa".

Por otra parte, Leo se refirió a las críticas que recibió la camada anterior de la Selección: "Yo creo que se fue muy injusto con la generación que llegó a la final del Mundial y de las Copas América de 2015 y 2016. Más allá de no poder podido ganar, hizo todo el recorrido. Recuerdo lo que disfrutó la gente el Mundial de Brasil. Las críticas pasaban lo futbolístico, no hacían daño solo a nosotros sino a nuestras familias también."

Y estableció la comparación: "Esta Selección a mí me recuerda mucho a la del 2014. Todo ese proceso hasta el Mundial estábamos de la misma manera, incluso en las dos Copas Américas. Lo que pasa es que no pudimos ganar, llegamos a las finales y no pudimos. Ganar descomprime, te deja trabajar de otra manera y hace que la gente te vea de otra manera".

Lo más Visto