Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

"Messi es ahora mismo Argentina"

Dani Alves se refirió al momento de Lionel Messi y la Selección Argentina: "Es uno de los jugadores a tener en cuenta sin lugar a dudas en esta competición, sólo con su nombre ya lo es"

Resumen: Argentina 2-1 Australia en el Mundial de Qatar 2022

Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur y enfrentará el viernes a las 12 a Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Dani Alves, histórico compañero de Lionel Messi en el Barcelona, se refirió al momento de la Selección Argentina y de la Pulga.

"Messi es ahora mismo Argentina. Todo pasa por él. Todo pasa por sus pies. Creo que está en un momento de forma brutal. Es uno de los jugadores a tener en cuenta sin lugar a dudas en esta competición, sólo con su nombre ya lo es", dijo.

Por otra parte, Dani Alves habló de Croacia, el próximo rival de su selección. "No podemos pensar en una semifinal, porque estamos en cuartos, por respeto a Croacia y al adversario tenemos que estar enfocados a este partido. Croacia tiene mucha calidad de jugadores y merece nuestra atención al 110 por ciento", indicó.

Y cerró: "No estamos para elegir adversario, el que toque vamos a tener que meterle todo lo que tenemos para poder luchar para estar en este objetivo".

Lo más Visto