TNT Sports Mundial

La respuesta del arquero de Marruecos a Ortega tras recibir la camiseta de River

Bounou fue la gran figura del histórico triunfo de su selección le respondió al ídolo de River tras haber recibido su camiseta un día antes.

Resumen: Marruecos 0 (3) - España 0 (0) en el Mundial de Qatar 2022

Marruecos dio el batacazo de los octavos de final al vencer a España con Bounou como su máxima figura. El arquero de Sevilla, fanático de River, recibió una remera de Ortega hace unos días y le respondió al jujeño prometiéndole la camiseta del histórico duelo de su país.

No es la primera vez que el arquero de 31 años se muestra cercano al Millonario. Hace un tiempo, confesó que mediante Leandro Chichizola, surgido del elenco de Núñez, consiguió una entrada para la final de la Copa Libertadores 2018.

En la previa del partido ante el elenco de Luis Enrique recibió una camiseta de River con la 10 de Ortega y un saludo del jujeño: "Amigo, acá te mandó la remera firmada, espero la tuya, ¡eh! Te deseo lo mejor en el Mundial".

Tras el histórico triunfo, Bono en zona mixta se animó a cantar una canción del Millonario y fue consultado si le daría su camiseta al Burrito: "Mi camiseta es para el Burrito Ortega, ¿cómo no se la voy a dar? Es mi ídolo".

Lo más Visto