Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La decisión de Deschamps con Mbappé antes de los octavos

Según informan medios franceses, el delantero tendría una molestia en su tobillo y Didier Deschamps lo cuidará de cara a la siguiente fase de la Copa del Mundo. 

Mundial Qatar 2022: Francia venció a Dinamarca con doblete de Mbappé y clasificó a octavos de final

Francia le ganó a Australia y Dinamarca en el Grupo D del Mundial de Qatar 2022 y clasificó a octavos de final. De cara a la última jornada ante Túnez, Didier Deschamps tomó una contundente decisión con respecto a la figura y estrella, Kylian Mbappé.

El entrenador decidió que el delantero, que lleva tres goles en esta Copa del Mundo, sea suplente ante Túnez por la tercera y última jornada del grupo.

Según informan medios franceses, el delantero tendría una molestia en su tobillo tras sufrir un golpe en el entrenamiento y lo cuidarán de cara a los octavos de final. “El número 10 lleva varias semanas sintiendo molestias en el tobillo por lo que también estaba todavía vendado el martes en el entrenamiento”, indicó el medio RMC Sport.

Francia es líder del Grupo D y en la siguiente fase enfrentará al 1ero o 2do del Grupo C, donde está la Selección Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto