Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La crítica desde España a Fernando Rapallini tras ser el árbitro en su eliminación

El batacazo de los octavos de final fue la caída de España ante los africanos y Ferran Torres señaló que "factores externos" afectaron el resultado.

Resumen: Marruecos 0 (3) - España 0 (0) en el Mundial de Qatar 2022

España cayó por penales ante Marruecos y se vuelve a casa en los octavos de final de la Copa del Mundo. Tras la derrota, Ferran Torres señaló que el equipo estuvo poco fino al momento de atacar y criticó el arbitraje de Fernando Rapallini.

Tras la eliminación, el futbolista del Barcelona señaló sobre el rendimiento del equipo: "Hemos fallado penales, practicamos estos días pero tocó la cara triste de la moneda; seguiremos trabajando, el fútbol nos debe una".

"No pudo ser. No estuvimos acertados de cara al gol, nos dieron posesión como siempre, no pudimos marcar. Sentimos frustración, fuimos superiores, no pudimos materializar nuestras ocasiones. Factores externos no nos ayudaron, no hay que quejarse, nos sentimos orgullosos de este equipo", señaló el atacante.

Si bien no quiso entrar a comentar el arbitraje del argentino, Torres dejó entrever su descontento con Rapallini: "No me gusta entrar en esas cosas, pero ha habido veces que hemos jugado contra 12".

Lo más Visto