Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La contundente frase del DT de Marruecos antes de jugar contra España

A horas de jugar el partido de los octavos de final, Walid Regragui señaló que es el turno de su equipo de dar el batacazo en la Copa del Mundo.

Mundial Qatar 2022: Marruecos ganó, terminó líder y clasificó a octavos

Marruecos dio la sorpresa quedando primero en su grupo y ahora le toca jugar ante España, que sorpresivamente quedó segunda en la fase previa poro detrás de Japón.

"España tiene el ADN de estas grandes competiciones que no tenemos nosotros. Hace 36 años que no llegamos a esta instancia. Hasta ahora no hubo sorpresas, eso quiere decir que las grandes naciones están ahí. Ahora nos toca a nosotros dar la sorpresa", fue la primera fase que soltó Regragui sobre el partido de octavos de final.

En la rueda de prensa previa al partido, agregó sobre el equipo de Luis Enrique: "España es uno de los mejores equipos del mundo porque saben lo que proponen: hacer daño con la posesión del balón. La posesión la van a tener y tenemos que aceptarlo, pero tenemos nuestras armas. Vamos a intentar ganar con nuestros valores, nuestros principios".

"Va a ser un partido muy difícil para nosotros, contra uno de los mejores equipos del mundo, con mucha ambición, es uno de los favoritos. Pero estamos preparados, tenemos virtudes para dar la sorpresa", cerró el técnico de Marruecos.

Lo más Visto