Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La contundente decisión de Japón tras su histórico Mundial

Tras la Copa del Mundo donde hizo historia al ganarle a dos de las potencias, Hajime Moriyasu seguirá siendo el entrenador hasta el 2026.

Resumen: Japón 2-1 España en el Mundial de Qatar 2022

Sin dudas, Japón fue una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo al ganarle a Alemania y España. Es por eso, que los asiáticos decidieron la continuidad de Hajime Moriyasu.

Varias son las selecciones que comienzan a tomar una decisión sobre su futuro pensando en el Mundial del 2026. Por nuestro continente, Brasil debe decidir el reemplazante de Tite y Argentina sellar la continuidad de Scaloni.

España fue otras de las que ya tomó una decisión con respecto a su futuro y anunció a Luis de la Fuente Castillo como el sucesor de Luis Enrique. Ahora Japón confirmó que continuará el proceso de Moriyasu.

Al ganarle a Alemani y España, y tras llevar a Croacia a la definición desde el punto de penal, los asiáticos creen que la continuidad del director técnico es la mejor opción pensando en la próxima Copa del Mundo.

El entrenador fue anunciado tras Rusia 2018 y es el primero que logra conservar su puesto tras un Mundial. En el 2026 buscará mejorar su marca histórica y superar los octavos de final.

Lo más Visto