Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Malas noticias para Kylian Mbappé antes de jugar los cuartos de final

El delantero de la selección francesa no entrenó a la par de sus compañeros y encendió las alarmas de cara al choque contra Inglaterra, el próximo sábado desde las 16. 

Mundial Qatar 2022: Francia ganó y clasificó a cuartos de final

Francia se impuso categóricamente frente a Polonia con un doblete de Kylian Mbappé y se prepara para disputar el partido por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Inglaterra. Pero las alarmas se encendieron este martes con la estrella del PSG y Les Bleus...

Lo cierto es que el delantero de 23 años, que lleva 5 tantos en la presente Copa del Mundo, no entrenó a la par de sus compañeros por una aparente molestia que arrastra en el tobillo y preocupó a muchos de cara al partido frente a los Tres Leones.

Sin embargo, pese a las especulaciones con respecto a su presencia en el choque contra los ingleses el próximo fin de semana, Raphaël Raymond, el jefe de prensa de la selección francesa, dio tranquilidad rápidamente cuando aseguró que “No hay ninguna duda respecto al estado físico de Mbappé”.

Finalmente trascendió en la prensa europea que en el entrenamiento de los vigentes campeones del mundo en el Al-Sadd Stadium se desarrolló con dos grupos bien diferenciados. Uno que se ejercitó con normalidad y otro que estuvo durante bastante tiempo haciendo actividades de recuperación. Por supuesto, el primer grupo lo integraron quienes fueron suplentes contra Polonia, y el segundo tuvo a los titulares de dicho encuentro.

De esta manera, se estima que Mbappé estaría disponible para regresar a los entrenamientos con normalidad este miércoles y no estaría en duda para enfrentar a Inglaterra, el sábado desde las 16 horas de Argentina, por los cuartos de final del Mundial.

Lo más Visto