Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La contundente frase de Mbappé tras eliminar a Polonia del Mundial

Luego de la victoria de Francia sobre los polacos, la estrella de Les Bleus y PSG aseguró sin vueltas que "este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños". 

Mundial Qatar 2022: Francia ganó y clasificó a cuartos de final

Francia le ganó a Polonia y clasificó a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El vigente campeón se impuso 3-1 ante Polonia con goles de Olivier Giroud y doblete de Kylian Mbappé, quien luego del encuentro aseguró que conquistar la Copa del Mundo es "su único objetivo".

"Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. El único objetivo es ganar el Mundial, el resto es todo secundario", declaró la gran estrella del equipo de Didier Deschamps una vez finalizado el encuentro frente a los polacos.

Y agregó: "He construido toda mi temporada en torno a esta competición, me he preparado a tope tanto física como mentalmente para ganarla, que es el objetivo que me he fijado, aunque todavía está lejos".

Por otra parte, la estrella de PSG y Les Bleus pidió disculpas a los periodistas por no presentarse a las conferencias de prensa en la fase de grupos y tampoco a la entrevista post partidos contra Australia y Dinamarca, acción por la cual la FIFA le impuso una multa a la Federación Francesa de Fútbol que Mbappé afirmó que pagará: "No tengo nada contra los periodistas, si no vine a hablar es porque tengo la necesidad de concentrarme totalmente en la competición y no perder energías en otras cosas", expresó.

Lo más Visto