Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

"Respeto a Mbappé, Pero no se va a imponer en mi camino para ganar el Mundial"

Kyle Walker, lateral derecho de Inglaterra, le puso picante a la previa del cruce entre los Tres Leones y Francia, por los cuartos de final de la Copa del Mundo. 

Mundial Qatar 2022: Francia ganó y clasificó a cuartos de final

Inglaterra y Francia se verán las caras el próximo sábado, desde las 16 horas de Argentina, para ver quién clasifica a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. En la previa de este tremendo cruce que ofrece la Copa del Mundo, Kyle Walker, defensor inglés, se refirió a las grandes actuaciones de Kylian Mbappé y dejó una explosiva frase: "No se va a interponer en mi camino".

"Estamos en cuartos, todavía no hemos igualado lo que hicimos en el pasado Mundial o la Eurocopa, pero vamos en la buena dirección", comenzó el lateral derecho que se desempeña en el Manchester City de Pep Guardiola.

Y avisó sobre el cruce con el delantero de PSG, quien es el goleador de la cita mundialista con 5 tantos: "Lo respeto y sé que está en muy buena forma, pero no le voy a poner una alfombra roja. No se va a imponer en mi camino para ganar el Mundial para mi país".

"Esto no es un Inglaterra contra Mbappé, esto es un Inglaterra-Francia, tampoco es un partido de tenis entre Mbappé y yo. Hay muchos jugadores en Francia además de él que nos pueden crear problemas", agregó Walker, bajandole el tono a sus declaraciones anteriores.

Lo más Visto