Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

El sorpresivo comentario de De Bruyne tras el triunfo de Bélgica

Tras el triunfo de Bélgica en su primer partido en la Copa del Mundo, el mediocampista señaló que le sorprendió que le den el premio a la figura del partido.

Resumen: Bélgica 1-0 Canadá en el Mundial de Qatar 2022

Por la mínima y sin mucho brillo, Bélgica se impuso 1-0 ante Canadá con el gol de Michy Batshuayi. Tras el triunfo, Kevin De Bruyne fue elegido como la figura del partido y comentó que le pareció haber jugado un buen partido.

El equipo europeo incluso pudo arrancar perdiendo pero Courtois retuvo el penal. Ahora, el equipo de Roberto Martínez buscará su segunda victoria ante Marruecos.

Tras el triunfo, el volante de Manchester City analizó: "Conseguimos los puntos, que es lo que cuenta, pero tenemos que ser realistas. Tenemos que hacerlo mejor. Incluido yo mismo. No supimos construir las jugadas".

"Pero sabemos lo que tenemos que cambiar. Nos faltó precisión, incluso por mi parte, pero hubo un espíritu de lucha por parte de todos; que es lo mínimo que se puede pedir", agregó sobre el triunfo.

Para finalizar, confesó que le sorprendió que le den el premio al mejor jugador del partido: "No me parece haber jugado tan buen partido. No sé por qué me he llevado este trofeo. Quizá por mi nombre y reputación"

Lo más Visto