Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

"Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final"

Luego de que el futbolista del Real Madrid sea desafectado del Mundial, mostró que el ganador del Balón de Oro podría haber jugado desde los octavos de final.

Benzema podría perderse el Mundial

Karim Benzema fue una de las bajas de última hora en Francia y, con el correr del Mundial, se conocieron ciertas rispideces con Didier Deschamps. El mánager explotó en Twitter y señaló que el futbolista pudo haber jugado la Copa del Mundo.

Tras la final del torneo, el jugador del Real Madrid tomó la decisión de dejar de seguir a varios de los jugadores con quién compartió vestuario en su selección. Incluso, los medios franceses señalaron una división puertas adentro.

El último ganador del Balón de Oro llegó entre algodones a la concentración de 'Les Bleus' y a un día del debut, Didier Deschamps decidió desafectarlo de la convocatoria ya que no estaba para jugar.

Sin embargo, Karim Djaziri, representante del futbolista, escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter: "Eso lo puse ahí, pero antes consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo. ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto