TNT Sports Mundial

Iker Casillas y un mensaje de esperanza tras la caída de España en octavos

El arquero campeón con la selección europea no se quedó callado tras la eliminación y remarcó que hay plantel para la Copa del Mundo para el 2026.

Resumen: Marruecos 0 (3) - España 0 (0) en el Mundial de Qatar 2022

España cayó, sorpresivamente, ante Marruecos en los octavos de final de la Copa del Mundo. Iker Casillas, el capitán del título de La Roja 2010, señaló que su país tiene un gran plantel para el siguiente Mundial.

"Fue una desilusión caer en octavos, pero tenemos una selección joven que se puede preparar más en tres años y medio para el torneo de Estados unidos, Canadá y México", señaló el arquero

Y agregó sobre el combinado de Luis Enrique: "Llegarán más maduros y más determinantes para ese momento. Lo que ha pasado para mal se puede arreglar y se puede enderezar para la próxima Copa del Mundo".

Por último, fue consultado sobre el capitán de la Scaloneta y comentó: "Siempre hay que estar concentrado cuando te enfrentas a Messi. Un arquero no puede estar ni un segundo sin mirar a los contrarios o los jugadores, debes estar atento cuando toma Messi el balón para salvaguardar tu arco"

Lo más Visto