Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La decisión de Kane e Inglaterra en el debut del Mundial

Harry Kane iba a usar la cinta de capitán de LGBT pero como la FIFA advirtió una amonestación, terminó saliendo al campo de juego contra Irán con una cinta que no estaba identificada con LGBT

Lionel Messi: "Brasil, Francia e Inglaterra están por encima del resto"

Harry Kane e Inglaterra decidieron no ponerse la cinta de capitán de LGBT para el debut del Mundial de Qatar 2022 vs. Irán. ¿El motivo? Lo iban a amonestar al delantero del Tottenham.

"Siento que hemos dejado en claro como equipo, como personal y como organización que queremos usar el brazalete. Sé que la FA está hablando con la FIFA en este momento. Estoy seguro de que por juego hora de mañana tendrán su decisión. Hemos dejado claro que queremos llevarlo", había dicho Kane antes del encuentro.

Por su parte, el entrenador Gareth Southgate expresó: "No hay nada que pueda agregar a lo que ha dicho Harry, sé que hay conversaciones en curso, creo que varios países europeos han hablado, hemos dejado clara nuestra posición, con suerte, todo se resolverá antes del juego".

"Creemos que deberíamos, creemos que es una declaración fuerte que dará la vuelta al mundo, especialmente para los jóvenes, que la inclusión es importante", completó el DT de Inglaterra.

Lo más Visto