Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

¡Atento Scaloni! Se lesionó otro futbolista de la Selección en Europa

Guido Rodríguez fue reemplazado en el partido entre Real Betis y Ludogorets por la Europa League con una molestia muscular, a menos de un mes del Mundial de Qatar. 

¡Atento Scaloni! Guido Rodríguez salió lesionado en Real Betis

Las lesiones en la Selección Argentina preocupan y mucho a Lionel Scaloni, que este jueves suma un nuevo dolor de cabeza a solo 24 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022. Guido Rodríguez debió ser reemplazado en el partido del Real Betis contra Ludogorets, por la fecha 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El volante central sintió una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha y pidió el cambio a los 27 minutos de la segunda mitad. En su lugar ingresó Enrique Fernández López en el conjunto bético, que terminó quedándose con la victoria en Bulgaria por 1-0 gracias al gol de Nabil Fekir.

Si bien salió por sus propios medios, caminando, para realizar el cambio, cualquier lesión muscular de grado II (desgarro) lo haría llegar con lo justo unos días antes del arranque de la Copa del Mundo. De esta manera, una posible lesión no preocupa, sino el hecho de que llegue sin rodaje futbolístico a la cita mundialista... pero habrá que esperar el parte médico del equipo español.

Lo más Visto