Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La inesperada frase desde Uruguay sobre la continuidad de Alonso

Tras la eliminación de la Celeste en la fase de grupos, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol señaló que si es por él el director técnico seguirá en el cargo.

Uruguay ganó pero quedó afuera del Mundial de Qatar

Uruguay no pasó la fase de grupos del Mundial por diferencia de gol y con ello se comenzó a dudar de la continuidad de Diego Alonso, que dirigió pocos partidos en la Selección. Sin embargo, Ignacio Alonso, presidente de la AUF, mostró todo lo contrario.

"Nos juntamos como casi todos los días de la concentración y no le ofrecimos renovar. Le dije que ya sabemos cómo es el contrato, que tengo confianza en él y que tenemos que sentarnos a hablar después de dejar pasar unos días para ver qué quiere cada parte y que cada uno haga su evaluación del proceso", señaló el máximo dirigente del fútbol uruguayo.

Siguiendo sobre este tema, señaló: "Lo vimos como un entrenador para el corto plazo pero metiéndole fichas al largo. Tiene futuro y tiene cualidades que son importantes para un proceso a largo plazo. Si es por mí sigue, pero hay que juntarse".

Para último, remarcó: "A dos horas de terminar el Mundial no se puede ofrecerle renovar el contrato. Seguramente cuando lleguemos a Montevideo hablaremos. Hoy todavía estamos procesando el duelo. Si tomamos decisiones en caliente, no nos diferenciamos en nada de los hinchas".

Lo más Visto