Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

Malas noticias para Francia después de clasificarse a octavos

Francia venció a Dinamarca en el Mundial de Qatar 2022 2-1 con dos goles de Kylian Mbappé, quien decidió no hablar con la prensa y de esta manera multarán a la federación

Mundial Qatar 2022: Francia venció a Dinamarca con doblete de Mbappé y clasificó a octavos de final

Francia le ganó 2-1 a Dinamarca en la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022. De esta manera, los últimos campeones del mundo se clasificaron a los octavos de final. Los tantos fueron marcados por Kylian Mbappé, quien fue elegido como el MVP, al igual que en el debut ante Australia.

Sin embargo, el delantero de PSG decidió no hablar con la prensa en zona mixta y la federación francesa será multada. Según informaron en Francia, el silencio es una idea que está hablada entre el jugador y la entidad de fútbol de su país. ¿El motivo? No está claro su futuro con el PSG y no quieren que Mbappé se distraiga en otros temas cuando se está jugando la Copa del Mundo.

"Es un jugador fuera de lo normal, tiene esa capacidad a marcar la diferencia", dijo Didier Deschamps, entrenador de los galos, después de la victoria. Además, agregó: "Se inscribe en el colectivo y se ha fijado como meta este Mundial. Es un líder del equipo, no por lo que dice, pero su liderazgo está en lo que hace. Es una locomotora".

Francia cerrará la fase de grupos ante Túnez, el próximo miércoles 30 de noviembre desde las 12 horas. El último campeón lidera con 6 unidades, Australia tiene 3, Dinamarca y Túnez 1.

Lo más Visto