Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

"¿Argentina no es candidata porque perdió? No lo creo"

Fernando Santos, entrenador de Portugal, habló en la previa del debut contra Ghana en el Mundial de Qatar 2022 y se refirió a la Selección Argentina: "Sigue siendo favorita"

Resumen: Argentina 1-2 Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina no pudo en el debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni cayó 2-1 en el inicio de la Copa del Mundo. Lionel Messi abrió el marcador de penal a los 10' del primer tiempo y en el complemento, el conjunto asiático se impuso con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari (48' y 53').

Lo cierto es que esta derrota inesperada causó sorpresa en el mundo del fútbol. Sin ir más lejos, varios entrenadores opinaron sobre esto. "¿Inglaterra y Francia son favoritas porque ganaron y Argentina no porque perdió? No lo creo", manifestó el entrenador de Portugal Fernando Santos.

Fue en la conferencia de prensa previa al debut del conjunto donde juega Cristiano Ronaldo. Este jueves, Portugal enfrentará en el primer encuentro a Ghana desde las 13 horas. Luego, jugará contra Uruguay el lunes a las 16 horas, mientras que el viernes 2 de diciembre cerrará el grupo ante Corea del Sur desde las 12 horas.

Lo más Visto