Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

El DT de Portugal explotó contra Cristiano Ronaldo en la previa de los octavos

Luego de sustituir a CR7 en la derrota frente a Corea del Sur, Fernando Santos se pronunció tras conocer las imágenes virales del enfado del futbolista: "No me gustó nada, en absoluto".

Corea del Sur lo ganó en la última y se metió en octavos

Portugal cayó en el último partido de la fase de grupos frente a Corea del Sur, aunque eso no le impidió clasificarse como primero, por lo que se medirá con Suiza este martes desde las 12 horas de Argentina por los octavos de final del Mundial de Qatar. Pero en la previa del encuentro, los conflictos comienzan a aparecer en el combinado luso y con Cristiano Ronaldo como protagonista...

En la caída contra el equipo surcoreano, CR7 fue sustituido apenas pasados los 60 minutos de partido, cuando el marcador estaba 1-1, por André Silva. Si bien luego del partido Fernando Santos, el DT de Portugal, aseguró no haber visto los gestos de Cristiano cuando se retiraba del campo de juego, explotó luego de ver las imágenes del encuentro que terminó 2-1 a favor de los asiáticos.

Ronaldo había expresado después del partido que el conflicto fue con uno de los futbolistas de Corea: “Antes de mi sustitución el jugador coreano me dijo que me fuera rápido. Le dije que se callara. No tiene esa autoridad. No tiene por qué haber controversia. Es el calor del juego. Pase lo que pase, las cosas siempre quedan en la cancha", declaró.

Pero su DT no opinó lo mismo: "La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo. Pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto", comentó el entrenador portugués acerca de la situación con el delantero de 37 años. Sin embargo, aclaró que "esto lo resolveremos en el vestuario. Y punto final".

Lo más Visto