TNT Sports Mundial

El elogio de Iker Casillas a Lionel Messi

El arquero español enfrentó en varias oportunidades al astro argentino y dejó en claro que en el puesto de arquero siempre hay que estar atento cuando el 10 tiene la pelota.

Lionel Messi: "Diego nos está mirando desde arriba"

Iker Casillas defendió durante muchos años el arco de Real Madrid, lo que llevó a enfrentarse en varias oportunidades a Lionel Messi. El histórico español, señaló que en el puesto hay que estar siempre atento cuando la Pulga agarra la pelota y analizó la eliminación de España.

"Fue una desilusión caer en octavos, pero tenemos una selección joven que se puede preparar más en tres años y medio para el torneo de Estados unidos, Canadá y México", señaló el arquero

Y agregó sobre el combinado de Luis Enrique: "Llegarán más maduros y más determinantes para ese momento. Lo que ha pasado para mal se puede arreglar y se puede enderezar para la próxima Copa del Mundo".

Por último, fue consultado sobre el capitán de la Scaloneta y comentó: "Siempre hay que estar concentrado cuando te enfrentas a Messi. Un arquero no puede estar ni un segundo sin mirar a los contrarios o los jugadores, debes estar atento cuando toma Messi el balón para salvaguardar tu arco"

Lo más Visto